miércoles, 1 de noviembre de 2017

Gracias a todos por el Festival


A la Comunidad Educativa
Preparatoria Dos, UADY

El día de ayer 31 de octubre 2017, concluyó una maravillosa actividad de la Preparatoria Dos, el Festival de la Cultura y las Artes 2017, agradezco infinitamente a todo el personal académico, personal docente, de supervisión escolar, de tutorías y orientación, a todo el personal manual y administrativo, a todos los alumnos, a los padres de familia, a toda la gran comunidad de esta Preparatoria Dos por su dedicación, colaboración y compromiso para la realización de este evento. 

A ustedes jóvenes estudiantes de esta Preparatoria Dos, muchas gracias por su participación, pero sobre todo por regalarnos su creatividad, energía, entrega, alegrías, habilidades, sonrisas y todo el entusiasmo que los caracteriza. 

A conferencistas, talleristas, panelistas e invitados, gracias por colaborar con nosotros. A los Ex Directores: Ingeniera Yolanda Lara, a Freddy Duarte, Teresita Gómez y a Liz Pérez, gracias por entregarse nuevamente y una vez más a esta comunidad educativa, que tanto los admira, los aprecia y los reconoce, agradecemos su participación, tan emotiva y de gran riqueza,  

Como en todos los eventos de esta magnitud, tal vez se dieron algunos contratiempos, prisas  o quizá momentos de espera, recordemos y consideremos que trabajamos con personas y donde todo es posible o factible, destaquemos lo importante ¡la meta se cumplió!. 

Un maravilloso espectáculo regional, la Vaquería, fue el marco para concluir este Festival de la Cultura y las Artes 2017, estemos todos muy satisfechos de nuestros logros y productos, aunque después de dos días intensos de jornada ahora seguramente estemos muy cansados, retomemos nuestras actividades con el gran orgullo y calidad que nos caracteriza. 

Continuaremos y concluiremos con los Festejos de Aniversario de los 40 años de esta Preparatoria Dos, en este 2017, con la tradicional Carrera que se realizará el próximo dos de diciembre. 

¡Tengan todos un merecido descanso y excelente inicio de mes!
¡De nuevo muchas gracias!

Psic Veronica Cortes Navarrete, MPH
Directora


No hay comentarios:

Publicar un comentario