jueves, 18 de enero de 2018

Diagnóstico Uso de TIC II







Calendario de Administración de la prueba Diagnóstica de Uso de las TIC ll

Fecha y horario en la que podrán acceder a la prueba diagnóstica por sección. 

Condiciones de la administración de la prueba diagnóstica de Uso de TIC. 
·      El examen es en línea, lo puedes presentar desde cualquier lugar con acceso a internet.
·      Ingresa a la plataforma Bachillerato virtual > Mis cursos > Uso de las TIC ll
·      Debes presentar el Examen de Diagnóstico en la fecha y hora programada para tu sección, de acuerdo al horario adjunto.
·      El examen se llevará a cabo los días lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de enero, disponible de 14:00 a 22:00 hrs.
·      Tienes un sólo intento para responder el examen.
·      Una vez iniciada la Prueba Diagnóstica de Uso de TIC II, tendrás 30 minutos como máximo para completarla. Nota: considera que el horario de cierre es a las 22:00 horas por lo que si comienzas tu examen a las 21:40 hrs. sólo te quedarán 20 minutos para contestar.
·      Al concluir el tiempo del examen se cerrará y se enviará para calificación, independientemente si has respondido o no todas las preguntas.
·      Este examen es secuencial, significa que verás una pregunta cada vez y no podrás volver a una pregunta anterior.
·      El valor total del examen es de 100 puntos, siendo 70 la calificación mínima aprobatoria para acreditar la asignatura.
·      Si en la fecha programada para tu sección por algún motivo no presentaste el examen de diagnóstico de Uso de TIC II, el día jueves 25 de enero, de 15:00 a 21:00 horas se habilitará el acceso. Si posterior a esta última fecha no presentas la prueba de diagnóstico, cursarás la asignatura.
·      Únicamente se reprogramará el examen de diagnóstico a los alumnos que cuenten con una Justificación Oficial emitida por Control Escolar.
·      La fecha límite para entregar tu justificación es el viernes 26 de enero a las 15:00 hrs.
·      Todos los alumnos deben acudir a la primera sesión de clases de la asignatura de Uso de TIC II.
·      Podrás consultar tus resultados en SISCAP, 48 horas posteriores a la fecha de tu primera sesión de clases de Uso de TIC II.
·      Podrás consultar a detalle el reporte de tu examen en la plataforma Moodle, 48 horas posteriores a la fecha de tu primera sesión de clases de Uso de TIC II.

Puedes acreditar la asignatura Uso de TIC ll si presentas:
·      Diploma Original de acreditación de Microsoft Excel 2016 con un mínimo de 20 horas. Que presente tu nombre completo, fecha del curso no inferior al año 2016, hoja con membrete, sello y firma de la institución que la emite.

Es requisito presentar el diploma, con el mínimo de horas que indica y las características que se especifican de nombre, membrete, fecha de emisión, firma y sello. No debe ser de fecha inferior al año 2016. Los documentos se entregan en original y copia a tu profesor de la asignatura o en la Coordinación de Planeación. La fecha límite de recepción será el día viernes 02 de febrero de 09:00 a 15:00 hrs.

Dudas enviar un correo a contactoprepa2@correo.uady.mx o acude a la Coordinación de Planeación de 08:00 a 19:00 horas. 

Atentamente
Coordinación de Planeación

No hay comentarios:

Publicar un comentario